Nuestra Visión

 

Nos hemos aventurado a abrir este espacio simplemente por pura ilusión. Desde un pueblo de la costa malagueña, La Cala del Moral, queremos comenzar a caminar hacia un interés por todas las formas de arte, el diálogo entre estas y el espectador, y entre lo que tradicionalmente han sido la baja y la alta cultura. Un espacio al arte local o un espacio en lo local para el arte, o mejor, muchos espacios…

Un lugar más, una voz que quiere participar. Somos de los lugares que habitamos. Quizás no nos hayamos dado cuenta que la mejor forma de cambio es el vivir, aceptar la vida como teatro, como poesía, como pintura, como ficción. No es el arte como experiencia, sino el inundar la vida cotidiana de experiencia estética. 

Desde exposiciones, podcasts, charlas, encuentros queremos participar y que participéis. Dar voz y encontrar la nuestra. 

Nos embarcamos en una aventura y necesitamos tripulación. No solo hay que observar el arte: hay que ser parte de la experiencia artística. Somos un producto del mundo moderno que bañado por imágenes necesita que estas se fundan en lo cotidiano, convivan con las experiencias y participen de la realidad de forma enriquecedora y auténtica.